COVID-19 - LA GUERRA DE UNA PANDEMIA
Hoy pasamos a hablar del tema de moda, la pandemia mundial por la que estamos pasando, y sufriendo millones de personas.
Antes de nada, decir que el virus nos ha hecho abrir este medio de comunicación y ha hecho que nuestra pequeña óptica, pueda llegar a cualquier lugar de la península con tan sólo clic.
Hará mucho daño a nivel de salud, de conciencia y económico de cada hogar y pequeño comercio.
En cuanto a nuestro ámbito tenemos que abrir nuevos frentes y esta nueva página web es uno de ellos.
El mundo de la óptica se ha visto perjudicado de la misma manera que en la mayoría de los sectores, a excepción de la alimentación y poco más.
Ante todo esto hemos visto cómo nuestros ojos nos han mantenido vivos en cada momento y nos han hecho ver incluso lo que nunca antes habíamos visto, aunque la pena es que hemos visto de todo, menos a nuestro gran enemigo.
Es invisible a los ojos, y todavía muy en el aire muchas cosas con respecto a él. Pero lo que si hemos aprendido es a saber apreciar las cosas más sencillas y bonitas de la vida, que siempre hemos tenido, y nunca hemos sabido apreciar.
En esta etapa estamos utilizando mucho todo tipo de pantallas (móvil, ordenador, tableta…), y lo peor no es el utilizarlas, sino el tiempo que nos pasamos frente a ellas. Un largo periodo de tiempo abusando de ellas, y sobre todo abusando de la visión cercana, frente a una pantalla que emite luz azul perjudicial para nuestros ojos.
¿Qué podemos hacer frente a esto?
Debes utilizar protección para tus ojos.
¿Qué lente utilizamos nosotros?
Este tipo de tratamiento puede verse en dos versiones, con el filtro en masa en la lente, donde el reflejo residual de la lente es normal, no se aprecia a simple vista. Y hay otro tipo de tratamiento que va por reflexión, y el reflejo residual de la lente es de color más llamativo, en este caso se nota bastante que llevas el filtro en las lentes.
Personalmente, me gusta más las lentes que llevan el tratamiento intrínseco en la propia lente, y no de manera superficial.
Por lo tanto, utilizamos sobre todo, Defender UV+ 420cut. Esta lente bloquea la luz de longitud de onda más corta de 400nm – 420nm además de los rayos UV.
Haremos un blog sobre este tema más adelante, además sacaremos promoción para que este tipo de lentes puedan ser utilizadas por cualquiera, con montura y lentes incluidas.